domingo, 22 de febrero de 2009

Informa TV



Un video que mi hermano hizo para la escuela, fuera de los errores comunes, la verdad le quedo muy bien, sobre todo la edición, la cual mi hermano realizo, tambíen es muy divertido verlo así que chequenlo.

lunes, 16 de febrero de 2009

Feliz Aniversario


Hoy hace 2 años nacio este blog...
Y bueno a partir de ahora vendran muchas cosas buenas tanto para mi como para este espacio que se podria decir es un reflejo de lo que hago y siento. Para empezar ya comenze a musicalizar las letras de canciones que a lo largo de este tiempo he escrito, en unos días subire la primera a ver que tal les parece, acepto toda criticas, pero tengan en cuenta que a penas hace unas semanas volvi a agarrar mi guitarra, bueno sin mas que decir solo puedo decir. Felicidades a mi blog!!jaja

Importantes...


A continuación un collage de grandes momentos, con grandes personas...gracias a todos ellos por ser parte de mi vida.

21

21
By. Rodrigo Juárez Verastegui

When I am 21
Someone’ll be born
Someone’ll be dead
It’s just the circle of life

When I am 21
I can see my life in front of my eyes
All my dreams can be or not
When I am 21
It’s just the start

I’m just a man
Who has doubts every since and then
Who cries alone and smile with friends
Who doesn’t hug a lot
But still love you all.

March 5th
At 8 AM
21 years ago
I began my journey
Which will end?
Nobody knows

When I am 21
I’ll be happy
For what I am
When I am 21
Will be only a day
When I am 21
A new plan began
When I am 21
I’ll be 21.
Creative Commons License
21 by Ro Verastegui is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.
Based on a work at roverastegui.blogspot.com.

Bishonen

La historia de un cortometraje que pronto realizare.

Bishonen
Si algo he aprendido del mundo en mis años en el, es que la mayoría de las personas tiene algo por lo cual se arrepienten, yo me mofaba de ello, los llamaba estúpidos y me daba la vuelta, mi vida jamás es como comúnmente se llamaría perfecta, más no me quejaba, siempre había logrado salir adelante, me movía de lugar según las circunstancias, se puede decir que mi vida tuvo de todo. Fue así como lo conocí a él, Bishonen, jamás supe su verdadero nombre, sin embargo no fue necesario, su apodo para él trabajo era todo lo que lo describía, un joven hermoso.
Nunca considere que mi trabajo fuera algo malo o por lo que me debiera avergonzar, todo lo contrario era suficiente para mantenerme en pie y eso era lo único que debía saber, era solo yo, no debía justificarme con nadie, cada vez que tuviera que irme a venderme mi cariño a alguien. Era beneficioso para mí y para Sert Adam, el, quien dirigía el negocio donde yo trabajaba, el que me conseguía todos mis clientes. Era un tipo duro, un turco, encargado de un lugar de citas para empresarios, solo le interesaba una sola cosa en este mundo, el dinero, no puedo quejar, nuestra relación de negocios fructífera para ambas partes, en realidad si no hubiese conocido a Bishonen probablemente seguiría trabajando para él.
Recuerdo cuadro por cuadro, todo lo que paso la noche en que lo conocí, venía de hablar con Sert Adam, de cobrarle uno de mis trabajos mejor dicho, cuando sin querer me tropecé con él, al principio no le tome mucha importancia, yo era una mujer ocupada y justamente en ese momento iba en camino a pagar unas cuentas, sin embargo Sert Adam salió detrás de mí, y me lo presento, pude notar sus rasgos femeninos, su fragilidad, el candidato perfecto para cualquier empresario guardado en su closet, era solo un chiquillo no más de 18 años, estaba nervioso a leguas se notaba, poco después sabría que en esa ocasión Sert Adam le daría su primer cliente y precisamente seria aquel quien le quitaría su “preciada” virginidad”, Bishonen estaba en el negocio por necesidad no por su propia decisión a diferencia mía, pocos meses antes había sido corrido de su casa por su padre, y aunque había logrado sobrevivir con un poco de los ahorros que en su corta vida había juntado, no paso mucho tiempo antes de que tuviera que encontrar otra forma de sobrevivir, fue en ese momento en que su suerte cambio y se encontró con Sert Adam.
Desde ese primer encuentro quede prendida de él, me parecía interesante, no dejaba de pensar en él, no podía creerlo a mi jamás me había interesado ningún chico, y ahora mi mente no podía viajar hacia otro lado. Tenía 22 años nunca me había interesado el significado de enamorarse, pero fue en ese preciso momento, al conocer a Bishonen que comencé a preguntármelo.
No sé si fue el destino o qué, pero a partir de ese momento me lo encontraba en todas partes, sobre todo al salir de los hoteles donde habíamos trabajado, fue ahí donde una amistad fue creciendo entre nosotros, y sin quererlo en mi interior comencé a sentir algo más.
Nunca supe si Bishonen era homosexual, o si solo lo hacía como parte de su trabajo, más una noche especialmente dura para él, en la que el calor de su antiguo hogar lo había hecho llorar, lo invite a mi casa, para que se tranquilizara, no sé si los dos los planeamos o simplemente fue el momento adecuado, pero fue esa la primera vez que hice el amor.
A la mañana siguiente estaba confundida, mi cerebro no acababa de comprender lo ocurrido, el se levanto y me beso como nunca antes alguien lo había hecho, entonces no tuve más dudas sobre nosotros. Decidimos mantener nuestra relación en secreto para no afectar nuestro trabajo, más los celos cada vez hicieron que nos cuestionáramos si deseábamos continuar así, el no podía seguir soportando que yo tuviera una pareja diferente cada noche, y a mí me comenzaba a suceder lo mismo.
El tomo una decisión arriesgada, dejo el trabajo, por supuesto que eso no le agrado a Sert Adam, Bishonen era adquisición más solicitada, no iba dejar ir a su minita de oro sin lucha, por lo que lo mando seguir luego de que renunciara; no paso mucho tiempo para que se enterara de lo que sucedía, Bishonen fue a decirme que era libre y que yo debería hacer lo mismo, sin embargo yo no estaba tan segura de ello. Pero la idea de perderlo era mayor por lo que decidí pensar un nuevo para los dos. Bishonen me prometió que al otro día me acompañaría para que renunciara como él lo había hecho.
Sin embargo, Sert Adam, no era conocido por su paciencia, así que al enterarse de la razón por la cual Bishonen había dejado todo ideo un plan y en compañía de alguno de sus mejores y agresivo hombres irrumpió en mi casa, seguramente con la idea de secuestrarme y de esa manera hacer que Bishonen regresara a ser su número uno, con lo que no contaba era que ambas estaríamos en mi hogar haciendo planes para él futuro, hablamos de casarnos, de tener hijos, de envejecer juntos, jamás me había imaginado ese tipo de final para mi historia pero con él a mi lado todo parecía posible.
Era poco más de la media noche cuando Sert Adam y sus hombres irrumpieron, estábamos dormidos, sin embargo Bishonen enseguida reacciono y no dejo que se acercaran a mí, durante la lucha Bishonen fue herido de muerte, Sert Adam, no tuvo de otra más que irse, por su estupidez había perdido una de las fuentes de su ingreso, claro antes de marcharse me dio un fuerte golpe para recordarme que no me metiera con él otra vez.
Esa noche llore, como nunca lo había hecho, mi mente no podía creer lo que sucedía, horas antes tenía un final feliz delante de mí y ahora todo se había desvanecido justo enfrente de mis ojos.
Ahora estoy aquí clamando mi venganza, no importa mi bienestar, no Bishonen cambio mi vida por completo, y aquí estoy lista para reclamar la sangre de aquel que lo asesino. No me importa que tenga que entregar mi vida para lograr mi propósito, al final de cuentas está perdió sentido desde el momento en que el entro a mi vida.
Creative Commons License
Bishonen by Ro Verastegui is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.
Based on a work at roverastegui.blogspot.com.