Esto lo escribí por un primo que esta pasando por la situación que se describe y el cual creo que merece una oportunidad.
Oportunidad
Muchos opinan que las desgracias separan a las familias, yo creo en todo lo contrario.
Mi nombre no es importante, si desean saber mi edad tengo 18 años, me gustan los videojuegos, las computadoras y en general todo lo que tenga que ver con la tecnología de este mundo tan moderno.
Mi ambición y sueño es llegar a ser medico, tal vez sea por que ha pasado los últimos años en varios hospitales y en medio de ese ambiente; olvide comentarles desde los 10 años tengo un problema con mis riñones pues no se desarrollaron como los de los demás, para intentar resolver esto mi padre me transplanto uno de los suyos, el cual parecía estar funcionando a la perfección hasta unos meses atrás cuando todo se comenzó a poner mal.
Siempre he sido un niño consentido, me gusta que las cosas se hagan en el momento en que lo digo, es uno de mis grandes defectos el cual a veces afecta a mis hermanos menores y a todos los que soportan mis constantes cambios de humor, en mi defensa podría decir que es por todo lo que he pasado, y en mi interior se que todo eso tuvo mucho que ver, pero en realidad mi carácter desde el inicio fue así.
Una de las cosas que mas agradezco es mi gran familia, pues a pesar de que en ocasiones no todos estamos en los mejores términos cuando uno enfrenta un problema todos estamos de su lado.
Hace pocas semanas tuve una recaída terrible de la cual ni yo creía que iba a poder salir, afortunadamente fue así y estoy contándolo y creo que se lo debo en parte a todo el apoyo que mis padres, hermanos, abuelos, tíos ,primos, conocidos, etc me han brindado desde el inicio de esta difícil situación.
Para mi ese es el valor de la familia estar ahí incluso en los malos momentos no solo en las fiestas, graduaciones o cuando alguien recibe un reconocimiento, si no el saber que hay quienes te esperan no importando lo “insoportable”que pudieras llegar a ser.
Ellos son los que me han dado las ganas de seguir viviendo, ellos lo son todo para mi, por eso mismo no me gusta verlos sufrir y muchos menos por mi culpa.
Relato esto no por buscar compasión, no la necesito, lo que pido es una oportunidad, una que muchos podrían llamar “milagro”, una que me deje disfrutar todas las experiencias que tengo por delante, dejar que los demás me conozcan que me odien o amen pero que tengan la oportunidad de verme.
Tal vez no te interese, mas algunos creen que entre mas mejor, eso es lo que intento, según tus creencias religiosas pide por mi deseo no interesa si tu alabas a Dios o a Ala, al final de cuentas son la fuerza que el ser humano necesita para redimirse.
Creo que aun existe una parte del hombre que no esta contaminada por la maldad, tengo la fe de un chico que a lo mejor le faltan por vivir ciertas cosas pero que siente que la violencia no es le camino para resolver todos los asuntos, suficientes problemas existen sin provocación para que deseemos mas. Eso es lo que busco de tu esa parte limpia y pura que no le importa pedir por alguien que no conoces y que al hacer no recibirás ningún beneficio, deja que ese ser en ti salir, es la única forma en que este mundo no se vaya a un abismo del que no podrá salir. Es la única manera en que yo obtendré esa oportunidad que yo y los míos tantos buscamos. ¿en verdad te soy tan extraño?.
LA GUERRA SÍ IMPORTA
Hace 6 años

