“Bésame, como nunca antes, es tu ultima oportunidad de sentirme, hazme tuyo, antes de despedirme”
Ella frente a el, hermosa, no podía creer que ese momento estuviese a punto de ocurrir, esa es la manera en que las historias de amor debe terminar él creía, no con un insulso “vivieron felices para siempre”, pues el siempre dura muy poco, no deben finalizar en el instante en el que ambos saben que es hora de cerrar él capitulo y escribir una pagina nueva.
La sentía en sus brazos, su tierna piel, era la oportunidad propicia y a la vez inesperada, era su primera real vez, por lo que deseaba tomar todo el tiempo del mundo, aun sabiendo que podían ser interrumpidos en cualquier minuto, ella, su primer amor, él, que huía de cualquier relación, se conocían y al mismo tiempo el tumbo por el cual estaban a punto de navegar era totalmente desconocido.
Podía sentir su temblor, el también estaba nervioso, sabia que cuando lo pensara a conciencia ese suceso cambiaria su mundo, no por que hubiese un antes y después del sexo, pero sí lo un antes y después de ella.
Fue cariñoso o al menos eso creyó, mas allá del placer físico, el éxtasis emocional fue más grande, al terminar lo único que se le ocurrió fue abrazarla deseaba que los segundos no transcurrieran, anhelaba no salir a la realidad donde no eran nada, suspiraba por no tener que retirarse.
La vio directamente a los ojos, esas verdes perlas que tanto tardo en olvidar y ahora regresaban a el, le sorprendía la situación en que se dio y al mismo tiempo era predecible.
Se vistió, sabia que no quería hacerlo, pero solo tenían pocos minutos no debían arriesgarse, ella se levanto y le beso, fue el mejor que jamás ambos se hubiesen dado, era el que marcaba el final de todo, de ahora en adelante el futuro escribiría su futuro por caminos aparte, serian solo conocidos, un bonito recuerdo del pasado, un momento que jamás olvidarían pero que debía termina, era necesario que continuaran, no dijeron mas, ni un adiós, te quiero o te amo, los dos sabían a lo que iban cuando se reunieron, a finalizar algo que debió acabar hacia años.
Salió de ahí, camino, un sentimiento de nostalgia y euforia lo embargaba, deseaba gritarlo al mundo y a la vez no contar nada, seguramente seria uno de los muchos secretos que pocas personas descubrirían, volteo a atrás para ver lo que dejaba, sonrió, al saber que fue un dulce adiós.
LA GUERRA SÍ IMPORTA
Hace 6 años


1 comentario:
RODRIGO: HAY UNAS FRASES BIEN LOGRADAS EN EL TEXTO; EMOTIVAS, CONTUNDENTES, RACIONALES TAMBIÉN; PERO CUIDA LA ORTOGRAFÍA...LE RESTAN VALOR ESTÉTICO AL RELATO. POR LO DEMÁS, BIEN POR EL NUEVO FORMATO DEL BLOG (OJALÁ HAYAS USADO CONDÓN). UN ABRAZO. CUÍDATE.
Publicar un comentario